18/10/2021 | NACIONAL

LEALTAD AL PUEBLO TRABAJADOR

Bajo las banderas del desarrollo, la producción y el trabajo; miles de militantes del MUP acompañaron la movilización convocada por la CGT RA en conmemoración del 17 de octubre -Día de la Lealtad Peronista.

En una jornada cargada de mística la gruesa columna de nuestra organización, encabezada por nuestro Secretario General Federico Martelli y conformada principalmente por los y las militantes provenientes de los partidos de la primera y la tercera sección, se encolumnó detrás de los sindicatos convocantes junto al resto de las organizaciones políticas y sociales que adhirieron.

El monumento al trabajo dio marco al fin de la marcha con la lectura del documento elaborado por la conducción de la central sindical. Entre sus párrafos se destacó el reclamo en defensa del trabajo y el pueblo trabajador, y la reivindicación de la doctrina peronista: 

“Queremos a Perón, vivo en su legado y su doctrina; Queremos a Perón, impulsor de una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana; Queremos a Perón, porque la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés, el del pueblo.”

Para finalizar diciendo que “Es momento de transformar hacia adentro el horizonte y el futuro de los argentinos y argentinas. Llegó la etapa de poner en marcha políticas que sienten las bases de la transformación económica y social de nuestro país. Es tiempo de Justicia Social, compromiso irrenunciable y militante del Movimiento obrero argentino.”

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email