Formación de capacidades nacionales en Ciberseguridad
Nuestro secretario de Formación y compañero del Grupo San Juan, Ramón Prades García, abrió la charla virtual de Capacidades Nacionales en Ciberseguridad realizada hace una semana mediante la plataforma Zoom.
Este encuentro, que convocó a más de 100 compañer@s de todo el país, se realizó junto con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). De hecho, la mayoría de las personas participantes eran trabajador@s del Estado.
El evento dado por vía telemática se denominó de "Capacidades Nacionales en Ciberseguridad: implicancias para el Estado y el Empleo Público", razón por la cual fue convocado el director nacional del área citada y coordinador académico de la Diplomatura en Ciberdelito de la UBA, Gustavo Sain.
Tras la exposición del mencionado, también tomaron la palabra el director de la Maestría en Ciberseguridad y Defensa, Roberto Uzal, y la secretaria de Profesionales, Cecilia Cascante.
Antes de las disertaciones, Ramón Prades García se refirió a la ligazón entre las Capacidades Nacionales en Ciberseguridad y el personal público: “Los trabajadores del Estado sí o sí tienen que formar parte de la solución de una nueva Argentina, de una nueva agenda de la Argentina”.
Comentarios
» ÚLTIMAS NOTICIAS
-
NACIONAL
COMIENZAN LOS CURSOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL N°414 DE SAN MARTIN
-
NACIONAL
COMENZARON LOS CURSOS EN EL CENTRO CULTURAL MIL FLORES DE BERAZATEGUI
-
NACIONAL
En Tucumán, el MUP tiene más de 200 candidatos para las próximas elecciones
-
NACIONAL
CARLOS SÁNCHEZ DE SAN JUAN INTEGRARÁ LA LISTA DE DIPUTADOS PROPORCIONALES QUE LLEVA A UÑAC COMO CANDIDATO A GOBERNADOR
-
NACIONAL
La compañera Ana Tobar será congresal titular y ocupará un lugar en la secretaría del consejo del PJ de Santiago del Estero
NEWSLETTER
Suscribite y recibí todas las novedades en tu email