05/02/2013 | TERRITORIAL - CULTURA

La coalición por una comunicación democrática convoca a una radio abierta contra la censura de De La Sota

Participarán la Defensoría del Público, el AFSCA, TDA (incluidos los trabajadores y productores que realizan tareas en esta institución) y diferentes medios nucleados en la lucha por la ley de Servicios de Comunicación. 

Hoy de 14 a 18, en la Casa de Córdoba, Callao 332 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará una Radio Abierta con el propósito de establecer un contacto entre medios comunitarios del país para dar a conocer la censura del gobernador cordobés, luego de dar de baja 3 antenas de la Televisión abierta digital (TDA).

Radio Gráfica, empresa comunitaria cooperativa, será cabecera de una amplia red de emisoras de todo el país pertenecientes a FARCO y ARBIA. La Coalición invita a participar de la emisión a todos los sectores perjudicados por esta arbitraria, inconsulta y autoritaria decisión del gobernador cordobés José Manuel De la Sota, quien para presionar al gobierno nacional, toma de rehenes a los ciudadanos cordobeses, los que se ven privados de acceder a la televisión en forma gratuita.

La decisión de De la Sota coarta el derecho a la información de miles de cordobeses al tiempo que limita la libertad de expresión de cientos de empresas, trabajadores de la comunicación y productores de contenidos. Además informamos que ese día se realizarán una serie de acciones en Villa María Córdoba. 

Por MESA DE COORDINACION: Néstor Piccone, Fecooptv, Walter Formento,Ciepes-ENLP; Diego Boris UMi-FAMI, Sergio Gelman, locutores COSITMECOS, Jorge Déboli, CADYPBA, Mariela Pugliese, FARCO, Ariel Weiman, Radio Gráfica; Carlos Catrileo, Pueblos Originarios, Roberto Gomez, IMFC; Christian Jensen, Lautaro González, Revista 2016; Osvaldo Francés, ARBIA, Juan Montes, CCD Villa María, Córdoba.

NEWSLETTER

Suscribite y recibí todas las novedades en tu email