01/02/2012 | NACIONAL - INTERIOR

La Presidenta retoma su agenda oficial esta tarde

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, retomará esta tarde su actividad oficial en la Casa Rosada, desde donde mantendrá videoconferencias con los partidos bonaerenses de Berazategui y Olavarría. Su última actividad había sido el jueves pasado, cuando hizo su reaparición pública luego de la operación de tiroides a la que fue sometida.

El acto se llevará a cabo a las 19 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, y contará con la presencia de varios gobernadores y ministros del gabinete nacional. Se anunciarán obras para las mencionadas localidades y la ampliación de la Televisión Digital Terrestre.

En tanto, hoy por la mañana la jefa de Estado, que regresó ayer a Buenos Aires proveniente de El Calafate, se reunirá con algunos de sus ministros en la residencia de Olivos.

Por "infonews.com"